Mejores orgasmos

El coito vaginal cuando estamos haciendo el misionero con el hombre encima puede sentirse maravilloso. La mayoría de las parejas disfrutan de la cercanía física y la intimidad emocional de unir los genitales. Para muchas personas, la posición misionera es una de las mejores.

Pero cuando el hombre está encima también puede causar problemas.

La razón es que en la posición misionera, el pene no entra directamente en contacto con el clítoris, el asiento de la respuesta al orgasmo de las mujeres.

Las mujeres son mucho más propensas a tener orgasmos durante el coito en otras dos posiciones: ella encima y por detrás estilo perrito. Con la mujer encima sobre las caderas del hombre, puede colocar un puño en la unión de la parte inferior de su abdomen. Esto permite a la mujer inclinarse hacia adelante y presionar su clítoris directamente contra sus nudillos, trabajando hasta el orgasmo. En la posición del perrito, cualquiera de los amantes puede acariciar el clítoris con la mano y proporcionar suficiente estimulación para que la mujer se venga.

En nuestro sitio colombialove.com, puedes encontrar acompañantes prepagos y escorts colombianas que te acompañarán satisfaciendo tus deseos más íntimos con absoluta discreción.